Se inicia las fiesta virtual en honor al patrono del Pan y el Trabajo en Sumampa.


Bajo el lema: "Con San Cayetano y María renovamos la esperanza", la comunidad de San Cayetano de Sumampa inicia sus fiesta patronales virtual a través del facebook del padre Miguel Espindola, en honor al patrono del Pan y el Trabajo que dará comienzo este miércoles 29 de julio a las 15,30Hs con el traslado de la imagen desde su capilla hasta la parroquia, donde se desarrollará la novena y misa central.
La novena se iniciará a las 16Hs y al finalizar se oficiará la Santa Misa. La primera jornada estará a cargo de la comunidad San Expedito.
Programa
Jueves 30: Comunidad Virgen de Luján y Virgen del Valle. Viernes 31: Comunidad Santa Rita. Sábado 1: Comunidad Virgen Pura y Niño Jesús. Domingo 2: Comunidad San ramón. Lunes 3: Comunidad Sagrada Familia. Martes 4: Comunidad San Roque, San Pantaleón y San Francisco Solano. Miércoles 5: Comunidad Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas. Jueves 6: Comunidad Señor de los Milagros de Mailin. Viernes 7: 15Hs Rosario y 16Hs Misa Virtual desde la parroquia Sumampa, presidida por el Padre Miguel Espindola. Al culminar la homilía se trasladar´pa la imagen de San Cayetano hasta la comunidad de San Expedito en el barrio Matadero, y de allí se iniciará el recorrido por las distintas comunidades barriales para culminar en su capilla.
Este año, ante la pandemia del covid-19 no se realizará el tradicional matecocido ni la serenata.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios