Tras una discusión, una mujer y su pareja de Sumampa terminaron con serias quemaduras.


Una mujer y su novio tuvieron que ser internados de urgencia esta madrugada en Villa Ojo de Agua, luego de haber sufrido severas quemaduras en el cuerpo, provocadas en medio de un confuso incidente que se desencadenó tras una discusión en el barrio Bella Vista de Sumampa. 
Según las primeras informaciones, Cinthia Liendo y Walter Herrera se encontraban bebiendo alcohol y en un momento tuvieron lugar una violenta discusión que culminó con un triste desenlace; el joven de 33 años y su pareja de 29, resultaron quemados por una explosión quemándose ambos sujetos. 
Los dos fueron trasladados al Hospital Distrital de Sumampa y de allí a Villa Ojo de Agua, donde se determinó que la joven presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo, mientras que el hombre quemaduras de segundo y tercer grado en sus brazos, rodilla derecha y tobillo izquierdo.
Tras tomar conocimiento de los hechos la Fiscalía dispuso que personal de la División Criminalística realizara las pericias correspondientes, fruto de las cuales se secuestró un bidón con combustible que se encontraba en el lugar.
Intervino personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 33 de Quebrachos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios