Un vecino falleció al intentar sofocar la quema de unos pastizales.


Dolor y tristeza se vivió hoy en horas de la tarde en el Paraje El Durazno, en el interior del dpto. Ojo de Agua, al conocerse que un vecino al intentar sofocar un incendio había fallecido. 
Personal de la comisaria comunitaria N° 31 de Villa Ojo de Agua, cerca de las 17Hs tomo conocimiento que un sujeto identificado Juan Carlos Sanabria (58) después del mediodía había prendido fuego a unas maleza cerca de la vivienda y el viento le habría jugado una mala pasada, que derivó que no pudo controlar el fuego, y a pesar de todos los intentos no pudo sofocarlo. 
Su pareja informó que su esposo sufría de diabetes y era hipertenso y que por el afán de apagar el fuego andaba muy agitado; quizás (Es materia de investigación), se descompuso y le termino costando su vida. 
Hallazgo 
Al no regresar el dueño de casa, un amigo de su hijo salió a buscarlo y se encontró con un lamentable panorama, que entre las maleza quemada se encontraba una persona tendida en el suelo en posición de cubito ventral, sin signos vitales, presentando en su cuerpo quemaduras de gran consideración. 
La fiscal de Turno Dr. Martín Silva, dispuso que se realicen los trabajos de rigor en el lugar y se solicite colaboración a la división bomberos a fin de que trasladen Al sujeto hacia la morgue judicial con el objeto de que se le realice la autopsia correspondiente.

 

 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios