Autoridades del Instituto Osvaldo Lagazzi de Sol de Julio recibieron computadoras del gobierno.




Tras la firma del convenio con el Ministerio de Educación de la Nación y el Gobierno de Nuestra Provincia, la municipalidad de Villa Ojo de Agua, hizo efectiva la entrega de materiales tecnológicos (netbooks) que serán distribuidas en concepto de comodato a estudiantes del primer año del Instituto Secundario Mieccio Lagazzi de Sol de Julio.
La rectora Lic. Verónica Loza, recibió de manos de la Lic. Amalia Gagliardi Secretaria de Economía del Municipio de la Ciudad de Villa Ojo de Agua, en nombre del intendente Antonio Bitar, la entrega de las computadoras para la institución educativa, reafirmando el compromiso y la solidaridad para con ésta casa de estudios del interior del departamento Ojo de Agua.
De acuerdo a lo establecido por las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, las computadoras serán entregadas a los beneficiarios a la brevedad, siguiendo las recomendaciones y los protocolos sanitarios vigentes, teniendo en cuenta que esta herramienta es indispensable para la continuidad pedagógica en el tiempo presente de los estudiantes y que los acompañará durante su trayectoria escolar. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios