Pin It

Widgets

El intendente de Sumampa firmó un convenio para contar con un Centro de Licencia de Conducir.

diario sud | 19:09 | 0 comentarios

En el Salón de Acuerdos de casa de Gobierno se realizó hoy la firma del convenio específico de cooperación entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la provincia de Santiago del Estero y los municipios de Campo Gallo, Bandera y Sumampa para la implementación de la licencia nacional de conducir y del certificado nacional de antecedentes de tránsito.
La firma de convenio se llevó a cabo entre el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur con los intendentes de Campo Gallo, José Fortunato Vittar, de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi y de Bandera, Guillermo Novara. También acompañó el director del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Néstor Flores. 
Es de destacar que la agencia nacional de seguridad vial certificará el centro de emisión de licencia de conducir así como también la implementación del certificado nacional de antecedentes de tránsito en beneficio para las comunidades de Bandera, Sumampa y Campo Gallo. 
El Dr. Marcelo Bernasconi, destacó “Nos pone muy felices de lograr esta oficina tan necesaria para nuestra ciudad y no podemos dejar de agradecer al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora que ha permitido que se concrete finalmente un centro emisor de que va a ser de mucha utilidad y bien aprovechado por la comunidad de Sumampa y el interior del departamento Quebrachos”. Finalizó.

Archivado en::

0 comentarios