Un vecino de Sumampa fue golpeado en la cabeza durante un incidente y pelea por su vida.

Un vecino de la ciudad de Sumampa —departamento Quebrachos— fue internado en grave estado en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, luego de que fuera agredido físicamente en la cabeza, por un sujeto con quien tendría diferencias.
La denuncia fue realizada Omar Acosta, de 35 años, residente en el barrio San Cayetano de la mencionada ciudad. De acuerdo con lo manifestado por el hermano del damnificado, identificado como René Acosta, el incidente se habría producido en la calle durante el fin de semana último.
René había sido interceptado por el agresor de apellido Bazán, con quien tuvo una fuerte discusión. Los motivos del incidente entre los sujetos es materia de investigación para los efectivos de la Comisaría Comunitaria 33.
Luego de la acalorada discusión, René y el agresor se trenzaron a golpes de puños y amenazas de muerte.
En ese momento, la víctima fue lesionada en la cabeza con un elemento contundente, por lo que fue encontrada posteriormente en la calle descompensada, mientras que el agresor se dio a la fuga.
René fue trasladado al hospital zonal de Sumampa y luego derivado al hospital Regional, donde le realizaron las curaciones pertinentes y quedó internado.
La fiscal Celia Mussi ordenó medidas a seguir.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios