Viralizaron en el sur santiagueño una foto de un policía con una abuela.

En las últimas horas comenzó a circular una imagen por redes sociales, en la que se ve a un policía caminando junto a una mujer mayor. El mismo se encontraba junto a ella ayudándole a cargar la bolsa de mercadería por la ruta en el sur santiagueño.
La imagen fue tomada en cercanías de uno de los puestos de control ubicado sobre Ruta N° 13 de la ciudad de Villa Ojo de Agua. El buen gesto automáticamente se viralizó, en tiempos de pandemia donde el nerviosismo aumenta y las fuerzas de seguridad están constantemente siendo atacadas por desaprensivos que incumplen las normas.
Estas acciones solo reflejan la humanidad de los policías, que conservan los valores fundamentales de la sociedad, como el respeto hacia el prójimo.
Sin duda alguna, esta acción desinteresada por parte de un miembro de las fuerzas de seguridad es digna de imitar no solo por sus compañeros, sino también por todas las personas, ante una situación tan mínima como esta, de ayudar a una persona mayor a cargar su bolsa.
La pandemia generó muchos cambios en las personas y uno de ellos es la falta de empatía por los más vulnerables, donde la tecnología avanza a pasos agigantados y la calidez de un abrazo o un buen gesto poco a poco se van perdiendo.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios