Apresaron a un joven de 26 años de Ojo de Agua que abusó de su prima desde que ella tenía 7 hasta los 12 años.

Un matrimonio de Ojo de Agua hizo pública su denuncia por abuso sexual de una de sus hijas a través de las redes sociales, exigiendo justicia. La mujer, que escribió en Facebook, asegura que la vida de toda su familia se convirtió en un calvario y pide que el depravado que se aprovechó de su niña, pague el daño causado.
La madre de la víctima reveló cómo los aberrantes hechos salieron a la luz y mientras su hija continúa con asistencia psicológica, el acusado ya se encuentra tras las rejas. Es su sobrino y primo de la menor.
La mujer, con angustia e impotencia en su voz, relató que su hija hoy tiene 16 años. En febrero, cuando participaba de unas clases con una prima, agobiada por la situación, le confesó que otro de sus primos, un joven de 26 años, la había abusado sexualmente durante años.
La adolescente se liberó de esa pesada mochila y relató luego a sus padres que los abusos comenzaron cuando ella tenía 7 años y que se extendieron hasta los 12.
Víctima y victimario vivían a menos de dos cuadras de distancia en Villa Ojo de Agua, y el depravado aprovechaba cada vez que la menor iba a jugar a su casa con sus otras primas.
El proceso no fue fácil. Tras haber contado a sus padres su calvario, la menor no quería que radiquen la denuncia, por miedo a represalias y a la condena social. Sin embargo, hace un mes, y después de semanas de apoyo psicológico, les pidió a sus padres que formulen la denuncia correspondiente.
Los padres de la joven hicieron lo solicitado por su hija y en el caso tomó intervención la fiscal de turno en ese momento, Dra. Cecilia Larred.
Las fuentes señalaron que la última semana, el sospechoso fue apresado y ya está a disposición de la Justicia.
En las próximas semanas, la víctima prestaría declaración en Cámara Gesell.
Fuente: El Liberal.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios