El intendente de Sumampa Marcelo Bernasconi, pidió a los sumampeños no relajarse.

En conferencia de prensa, el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi felicito a los sumampeños por su comportamiento durante el aislamiento social de la ciudad durante la cuarentena y pidió no relajarse y seguir cumpliendo con las medidas sanitarias.
“Quiero felicitar a la comunidad por el comportamiento ejemplar que tuvieron durante estos días que nos encontramos aislados por contar con 20 casos positivos de covid-19, donde se tomaron todas las medidas que eran realmente necesarias para poder controlar el brote del virus, donde la sociedad en su conjunto y en gran mayoría realizaron un gran esfuerzo para que Sumampa hoy podamos volver a fase 5”. Ahondó
Pedido
“Quiero hacerle un pedido a toda la comunidad que no nos relajemos, y sigamos extremando cada una de las disipaciones sanitarias con mantener el distanciamiento, usar el tapaboca, lavarse las manos con jabón, no realizar reuniones sociales, porque debemos cuidarnos como lo venimos realizando, porque todavía no contamos con una vacuna para poder controlar esta pandemia mundial. Cada uno de los sumampeños, de esta situación que vivimos nos debe dejar un aprendizaje, donde la comunidad debe ser más unida, porque de esta pandemia salimos entre todos”. Reflexionó.
Agradecimiento
“Quiero agradecer a nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, autoridades sanitarias, policiales, empleados municipales, medios de comunicaciones, trabajadores de comercios esenciales (farmacias y estaciones de servicios) y cada uno de los vecinos, por el trabajo realizado para que Sumampa, pueda regresar a la fase 5” Finalizó.









Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios