La Comisión municipal de Sol de Julio inaugurará 11 viviendas en el interior y Sol de Julio.

La comisionada Municipal de Sol de Julio, Teresita Villarruel de Farías, en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recorrerá diferentes parajes que dependen jurisdiccionalmente de la comuna y dejará oficialmente inaugurada 8 viviendas sociales del programa de Erradicación de Ranchos y 3 viviendas Ecológicas en la comunidad.
Programa
Respetando las medidas de bioseguridad sanitarias, las autoridades de Sol de Julio Iniciarán un recorrido el interior, visitando las diferentes viviendas que construyeron junto al superior gobierno de la provincia, con el fin de hacer entrega  los diplomas y llaves a cada uno de los beneficiarios.
Este martes 8 de septiembre  a partir de las  9Hs se iniciará las inauguraciones en  el paraje El Garabato con la entrega de dos casas, luego se trasladaran hasta el paraje 9 de Julio y a las 11hs entregaran 1 viviendas, para finalizar a las 16Hs en  el Paraje Las Flores, donde una familia recibirá su casa soñada.
El miércoles 9 de septiembre, a las 16Hs se continuará en la localidad de La Chicharra con la entrega de 4 viviendas, beneficiándose familias de las localidades de Taco Pozo,  Corral del Rey,  Cuchi Corral y La Chicharra.
El jueves 10 de septiembre a partir de  10Hs, la comisionada culminará con las entregas de 3 viviendas Ecológicas en Sol de Julio.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios