Un borracho peleó con su hermano por unas ovejas y le propinó tres cuchilladas.

“Mami vengo a buscar mis animales que están pastando en el fondo”, dijo un joven de 27 años a su progenitora. Su hermano se opuso y lo agredió con un arma blanca, causándole dos heridas cortantes en el cuerpo.
Faltaban unos minutos para que sean las doce del mediodía de ayer, cuando Luis Ariel Torres, residente en el barrio Norte de la ciudad de Ojo de Agua, se dirigió a la casa de sus padres en el paraje Los Chañares, departamento Ojo de Agua.
El muchacho tenía que ir a buscar sus ovejas para trasladarla hacia su hogar. Apenas llegó al hogar paterno encontró a su hermano, Alejandro Torres, de 24 años, en estado de ebriedad. Lo saludó y se dirigió hasta donde estaban sus padres.
De inmediato, la víctima comenzó a buscar sus ovejas, por lo que su hermano se opuso. Comenzó a insultarlo y amenazarlo de muerte. Mientras le decía que “no se llevaría los animales”. Haciendo caso omiso a los dichos de su hermano, el damnificado intentó llevarse sus animales, cuando sufrió un ataque casi mortal.
El agresor tomó un cuchillo que estaba en la mesa con el que, sin mediar palabras, le asestó una herida de arma blanca en el pecho. Al comenzar a sangrar, la víctima intentó defenderse, por lo que nuevamente fue lesionado con el elemento cortante. En la oportunidad, la herida fue en el rostro y en un brazo.
Ante la situación de violencia, la familia intervino. Los separó y alertó a la Policía. Luis fue trasladado de inmediato al hospital zonal de Ojo de Agua, donde recibió la asistencia médica correspondiente por las lesiones que presentaba.
Los galenos indicaron que presentaba una herida punzante debajo la tetilla de dos centímetros de diámetro, un corte en un codo y otro en un párpado, ambos de dos centímetros.
Se conoció que la víctima se encuentra internada fuera de peligro.
Ante los efectivos de la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua, la víctima se negó a radicar la denuncia penal por lesiones calificadas contra su hermano. Por lo que se dio intervención a la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital que dispuso la investigación penal preparatoria de oficio sobre los pormenores del hecho. Se dispusieron medidas restrictivas de conductas entre las partes.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios