El barrio Jarillal de Sumampa, luce diferente.

La Municipalidad de Sumampa, finalizó los trabajos de construcción de obras de 400mts de cordón cuneta, baden y ochavas sobre la calle Farias de Sáa,  que le dio una nueva fisonomía al barrio Centro y Jarillal.
El director de Obras Públicas, Freddy Campos destacó que el municipio de Sumampa con la pintura de los cordones cunetas, finalizará la obra la construcción de 400mts de cordón cuneta, ochavas y badenes en el barrio Jarillal, donde además se realizó el perfilado de la calle, para enripiarlas y pintar los cordones para su correspondiente habilitación.
La obra se realizó desde la calle Sarmiento hasta la Ejercito Argentino, en el popular barrio Jarillal.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, agradeció al superior gobierno de la provincia, la posibilidad que le da al municipio para poder continuar con diferentes obras en estos tiempos difíciles de pandemia.
"Quiero agradecerle a nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora por el apoyo permanente para llevar adelante diferentes obras que le permite a la ciudad de Sumampa seguir creciendo". Finalizó.
En el barrio Jarillal se continúa trabajando con la construcción de 200mts de cordón cuneta sobre la calle, San francisco Solano, desde la Faria de Säa hasta la avenida Eva Perón.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios