Un alumno de Amoladera viajó a Ojo de Agua para poder rendir de forma virtual y sacó una excelente nota.

Hoy fue un día de mucha emoción y alegría para un joven estudiante del paraje Amoladeras del interior del departamento Ojo de Agua, quien pudo rendir su primer examen final a través de la modalidad virtual de la carrera de Tecnicatura de Administración y Contabilidad de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de Salud, de la extensión áulica que se dicta en Villa Ojo de Agua.
Ante la falta de conectividad de internet, el alumno Ulises Catriel Oroná Guzmán, se trasladó desde el paraje Amoladeras hasta la Casa del Bicentenario y de la Cultura Dr. Néstor Kirchner de Villa Ojo de Agua, donde conectó su computadora y pudo rendir su examen final, logrando aprobar con un 9 la materia de administración II de segundo año.
El joven emocionado agradeció al intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, por pensar en los jóvenes y darles la oportunidad de poder estudiar tanto a los jóvenes de la ciudad como del interior, quienes apuestan a un futuro y bienestar, formándose y apostando a nuevas posibilidades para sumarse al desarrollo y crecimiento de la comunidad.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios