Un hombre de 31 años y un joven de 22 resultaron heridos, luego de volcar en El Jume.

Un tremendo accidente de tránsito tuvo lugar pasadas las 8.30 sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 941, cuyo protagonista fue un automóvil Toyota Corola, que era conducido por un hombre de 31 años identificado como Aldo Guadalupe Tejerina, domiciliado en Casa 126, Villarino, provincia de Buenos Aires.
Tejerino iba acompañado por un joven de 22 años, identificado como Efraín Mamani Gareca, domiciliado en Tarija, La Colpana, Bolivia.
Tras ser consultados por los efectivos de la Comisaría 31 de Ojo de Agua, los damnificados señalaron que proceden de Buenos Aires y tenían como destino la ciudad de Orán, provincia de Salta.
El conductor del rodado manifestó dolores musculares, por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Zonal de Ojo de Agua, al igual que su acompañante.
Tras ser examinados en el hospital Zonal, Tejerina y Mamani presentaron politraumatismo por accidente de tránsito, dolor en la región cervical y dorsal, por lo que se le practicaron rayos X, dejando constancia de que no presentaban lesiones óseas.
En el siniestro trabajó personal de la División Criminalística de la Comisaría 31ª.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el fiscal de turno, Miguel Torresi dispuso que el vehículo sea retenido preventivamente, hasta que el propietario presente la documentación correspondiente.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios