Con el aporte de todos los vecinos se logró recuperar una bici que habían hurtado.

Este fin de semana, una vecina del barrio Fonavi fue objeto de la delincuencia juvenil que viene provocando daños en la comunidad de Sumampa, donde un jovencito aprovechando el descuido de los dueños de casa, ingreso a una vivienda y le terminó hurtando la bicicleta todo terreno desde el frente de su vivienda que la damnificada tenía ´para ir a trabajar.
Momentos de incertidumbre, impotencia y bronca se vivió en los primeros minutos. De inmediato toda la familia virilizó una foto de la bici por las redes sociales, pidiendo la colaboración de toda la población para recabar información. Fue de inmediato la respuesta de los vecinos, quienes invadieron los estados de whatsapp con las fotos, pero quizás lo más importante fue el aporte que realizó un vecino con un video de sus camas de seguridad, donde se podía observar y dejar al descubierto como un sujeto ingresaba al domicilio y sacaba la bici y salió a toda velocidad por frente de su comercio, lo que permitió que se capturara la imagen del sujeto arriba de la bicicleta y que de inmediato empezaron los vecinos a aportar datos del delincuente.
Este lunes, ya identificado el sujeto, la familia se trasladó hasta la localidad de Puerta del Monte, donde vive el jovencito y lograron rescatar la bicicleta en mal estado, según la publicación de la damnificada 
En los últimos meses, muchos vecinos sufrieron el robo o hurto de motos, bicicletas, garrafas, etc que tras la viralizacion del hecho, permitió que muchos se aclararan o que la justicia tome carta en el asunto.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios