Ebrio y fuera de sí, destrozó muebles, golpeó a su pareja y lanzó a su bebé del cochecito.

Una madre y su bebé terminaron hospitalizados en Ojo de Agua, tras una madrugada violenta en la que el padre se emborrachó y luego de destrozar muebles, también lesionó a su pareja y al pequeño hijo.
De acuerdo con la investigación de la policía local, el grave hecho fue precedido por una noche-madrugada en la que el dueño de casa recibió a sus amigos y bebieron cervezas en abundancia.
Al promediar las tres de la madrugada, la pareja le pidió que bajara el volumen a la música y que despidiese a sus amigos, ya que ella y sus dos hijos necesitaban descansar.
Al sujeto no pareció agradarle el tono y se puso agresivo. “Che hdp por qué no dejas de joder”, le habría gritado, mientras sus amigos de copas miraban y escuchaban sin intervenir, trascendió en Ojo de Agua.
En segundos, el sujeto lanzó algunos muebles al piso y avanzó sobre su pareja, dispuesto a agredirla. La zamarreó y en el proceso habría lanzado al bebé del cochecito y terminó golpeándose en el piso.
Temeroso de lo peor, el individuo reaccionó y recuperó algo de la sobriedad perdida. Se tomó la cabeza y habría gritado: “¿Qué he hecho?”, deslizaron los testigos presenciales.
Fuera de sí, salió de la casa y comenzó a correr gritando que se quitaría la vida, mientras sus amigos no reaccionaban de la perplejidad ante el desborde del compañero de copas.
Urgente, madre e hijo fueron trasladados al Hospital de Ojo de Agua y los médicos habrían deslizado a la madrugada que por fortuna el bebé sólo resultó con golpes superficiales y escoriaciones, al igual que su madre.
Tras ser informada, la fiscal Andrea Juárez habría ordenado la detención del agresor, pero al cierre de esta edición los policías no la habrían materializado.
Declara la madre de la víctima
La policía recibiría hoy el testimonio de la pareja del sujeto, mientras ayer priorizó la salud de su bebé.
Después de escucharla, la Fiscalía dispondría un exhaustivo análisis médico del bebé, trascendió anoche en Ojo de Agua.
En principio, el entorno de la víctima dejó entrever que no fue el primer escándalo violento, sí en que uno de los dos hijos sufre las secuelas.
También, la Fiscalía citaría a todos los amigos del agresor, ya que presenciaron el escándalo íntegramente.
Del mismo modo, la policía ya inició un relevamiento vecinal.
Fuente: El Liberal.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios