La Comuna de Sol de Julio sigue arreglando caminos vecinales.

Nada desdobla los esfuerzo y el trabajo de las autoridades municipales de Sol de Julio, quienes siguen arreglando los caminos vecinales que se habían deteriorado a causa de la sequía y las últimas lluvias dejándolos intransitables.
La comisionada municipal de Sol de Julio, Teresita Villarruel de Farías, recorrió los parajes de Cuchi Corral y la Trampa, donde superviso el trabajo de arreglo de caminos que se encuentra realizando personal de la comuna, con maquinaria y aporte combustible de la comisión.
La comisionada dialogo con vecinos, quienes se encargan en la limpieza y hospedaje del chofer y se mostraron contento con el trabajo que se está realizando de perfilado y cuneteado de los tramos Curri Corral - La Tusca, La Tusca - La Trampa y Cuchi Corral - Fuerte Viejo y está proyectado continuar con los trabajos por otros caminos de la zona.
La funcionaria destacó que la comuna hace un gran esfuerzo para poder llevar adelante estas obras, que brindan un gran beneficio importante a los vecinos que deben contar con un buen camino para poder salir o ingresar ante cualquier situación que lo necesiten.





 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios