36 familias del Dpto. Salavina fueron asistidas por el gobierno provincial.

La Municipalidad de Los Telares junto a personal de la subsecretaria de Defensa Civil Provincial y policía comunitaria de la comisaria N° 39, en nombre del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, el Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Nicolai y del Subsecretario de Defensa Civil Mario Guzmán, recorrieron los parajes de Carreta Paso, Varas Cuchuna, Bordo Pampa, Taco Isla y Navarro en el interior del departamento Salavina, donde asistieron a unas 36 familias que habían sido afectadas por intensas lluvias y vientos, que ocasionaron daños en los parajes del sur santiagueño.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo en dialogo con Diario Sud se mostró agradecido al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora por su preocupación y asistencia inmediata con estas 36 familias del interior del departamento Salavina, que sufrieron la voladura de sus techos y se les mojo sus cosas con las intensas lluvias y fuertes vientos que se registraron en la zona hace unos días.
“Junto a personal de Defensa Civil y la Policía Comunitarias, emprendimos un operativo hacía las comunidades de Carreta Paso, Varas Cuchuna, Bordo Pampa, Taco Isla y Navarro, asistiendo a cada una de las familias damnificadas, quienes recibieron la ayuda de diversos elementos como ser chapas, camas, colchones, frazadas, mesas, sillas, unidades alimentarias, calzados, cajas de leche ente otros bienes de primera necesidad en nombre del gobierno provincial”. Finalizó

 

 







 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios