Ian Aburgeily empezó en año subiendo al podio en el South American Rally Race.

El piloto de Los Telares Ian Aburgeily (96) logró la tercera posición en su categoría Q3 en el cierre del South American Rally Race, una competencia que duro ocho etapas y que demandó la exigente competencia de 3,440 kilómetros del SARR 2021 que se corrió por tres provincia de nuestro país.
Ian Alburgeily, al comando de un cuatriciclo, cumplió una destacada labor ganando dos pruebas especiales en las etapas 6 y 7 las más difíciles de la carrera, lo cual le permitió llegar a buen puerto detrás de Matías Canalis y Eduardo Gianarello.
El piloto dijo a la prensa “La carrera fue durísima y en la que tuvimos altibajos pero siempre empujando para llegar a la meta. Gracias a todos quienes me apoyan. Mi familia que siempre está para apoyarme, a mis amigos, gente que me sigue y hace llegar el cariño lo cual me da mucha fuerza para encarar cada etapa. Gracias a mis sponsors quienes me apoyan en este desafío”.
La competencia arrancó en La Rioja y recorrió parte de Catamarca y Salta, para culminar ayer con la coronación de todos los competidores que dijeron presentes.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios