El gobernador y el intendente de Sumampa dejaron inaugurada 15 Viviendas Sociales.


En el marco de la inauguración del nuevo edificio y creación de la Escuela Primaria Provincial Nº 1.248 y anexo Jardín Nº 913 en la ciudad de Sumampa, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, dejaron habilitadas 15 viviendas sociales que benefician a familias de los parajes: Taco pozo, San Martín, Varas Cuchuna, Santa Rosa, San Francisco, Puerta del Monte, Bordo Pampa, Laguna de Suncho y distintos barrios de la ciudad de Sumampa.
El corte de cinta y entrega de llave en el domicilio de la familia de María Elena Fernández en el barrio Matadero, donde los beneficiarios se mostraron agradecidos por permitirle contar con su vivienda propia.
El gobernador Zamora, destacó “Para nosotros el programa de viviendas sociales es muy importante, por eso agradezco a la Municipalidad de Sumampa por su compromiso con este proyecto provincial que hoy vuelve a dar respuesta a 15 familias y dentro de pocos días se culminaran 12 viviendas más, permitiendo con un trabajo solidario hacer que no solo que las familias tengan un techo digno, sino que genera trabajo. Este programa lleva construidas más de 21.000 viviendas en toda la provincia, brindando una solución habitacional y motorizando la economía que necesitamos poner en pie”. Finalizó



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios