Más de 613 abuelos mayores de 70 años recibirán la vacuna en Sumampa.


El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en dialogo exclusivo con FM Alternativa 102.5 y Diario Sud se mostró agradecido con las autoridades nacionales y provinciales por el operativo de vacunación de los vecinos mayores de 70 años de la ciudad de Sumampa, constituyéndose un día histórico para la comunidad del sur santiagueño.
"Ver las instalaciones del polideportivo municipal con un gran operativo de vacunación, con personal del hospital distrital Dr. Gustavo Schull Grau, personal municipal y de la comisaria comunitaria N° 33, me llena de orgullo y emoción al ver como nuestros mayores de 70 años que cuenten con domicilio en la ciudad de Sumampa, puedan lograr que se les coloque la primera dosis de la vacuna contra el covid-19" Ahondó.
Agradecimiento
El funcionario a través de sus redes sociales, destacó "Hoy se llevo a cabo el primer día de vacunación para mayores de 70 años en el polideportivo municipal. Tremendo trabajo y organización. Desde aquel 19 de Marzo del 2020 esperábamos llegue este momento y obvio es de gran satisfacción hoy poder participar de esto! Gracias Dr Zamora por la gestión para que nuestros adultos mayores estén recibiendo la primera dosis!!! Seguimos trabajando para nuestra gente!! Vamos por Mas!!" Finalizó.
El operativo continuará este viernes bajo un estricto ordenamiento y control, con la intervención de distintas áreas de la municipalidad, personal especializado del Hospital local y de la Policía de la provincia, dando cumplimiento al plan diseñado por el Comité de Emergencia.


 






 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios