869 vecinos mayores de 70 años fueron habilitados para recibir la dosis contra el coronavirus en Ojo de Agua.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar se mostró agradecido con las autoridades nacionales y provinciales por el operativo de vacunación de mayores de 70 años que se está desarrollando en las instalaciones del club Instituto, donde en el primer día se colocaron 410 dosis y mañana unas 459 en tres turnos.
La jornada de vacunación se inició a las 8hs donde la primera en recibir la primera dosis fue doña Dolores Isabel Arce, donde durante toda la jornada se vivió momentos de mucha emoción, algunas veces hasta las lágrimas, con adultos mayores mostrándose predispuestos a recibir su vacuna.
El intendente Bitar desde horas muy temprana estuvo acompañado y coordinando la logística de vacunación de sus vecinos.
El operativo está equipado con un mesa de entrada , 5 puestos fijos de vacunación , 1 puesto de aps y asistencia pos vacunación , 1 puesto de registró al sistema Nomivac y una espacio adecuado para el pos vacuna.
En el salón deportivo se cuenta con un sector para vacunación de personas que no pueden trasladarse las mismas son vacunadas en los vehículos, como así también una vacunación itinerante para aquellas personas que se encuentran postradas para que las mismas no pierdan su turno.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios