El intendente de Sumampa pidió a los vecinos no relajarse y seguir cuidándose.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi dialogo con el programa de radio Entre Nosotros dos que se emite por Fm Alternativa 102.5, pidió a la comunidad de todo el departamento Quebrachos no relajarse y respetar todas las medidas de bioseguridad y protocolo, para evitar que se sigan sumando los casos positivos de covid-19 en la comunidad.
“Quiero pedirle a todos los vecinos de nuestro departamento Quebrachos y en especial a los jóvenes de cuidarnos y no relajarse porque los sacos positivos de covid-19 siguen sumándose y ponemos en peligro la salud de todos y podemos lamentar la muerte de un ser querido. Debemos respetar todas las medidas de bioseguridad y protocolos que nos piden las autoridades de salud y del gobierno, para así evitar que este virus se siga propagando en la comunidad y ahora también en el interior con nuestra gente del campo, donde ya contamos con vecinos infectados en Campo de Cisne, Oratorio, El Pueblito, Gaucho de Güemes, etc” Ahondó.
Actualmente se cuenta con 40 casos activo de un total de 180 casos que se vienen registrando desde el inicio de la pandemia con 102 mujeres (5 Menores) y 78 Hombres (8 Menores). Se recuperaron 139 y hubo 1 fallecido.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios