Se vacunaran a vecinos de Alto Riesgo y Mayores de 60 y 70 años en Sumampa.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en dialogo con el programa Entre Nosotros II que se emite por FM Alternativa 102.5, agradeció al gobierno nacional y provincial, por los operativos de vacunación de covid-19 que se están realizando en la ciudad de Sumampa y el interior del departamento Quebrachos, donde en las próximas horas se colocaran la segunda dosis a unos 1.050 vecinos mayores de 60 y 70 años y además unos 200 de Riesgo de 18 a 59 años (Primera tanda).
“Estamos muy feliz por los operativos de vacunación que se está realizando el Ministerio de Salud de la provincia en nuestro departamento Quebrachos. Entre este jueves y viernes se completara con la segunda dosis de la vacuna de covid-19 a los mayores de 60 y 70 años, y además se colocaran más de 200 vacunas sputnik-V a persona de 18 a 59 años de alto riesgo de una primera tanda de vecinos de Sumampa y del campo”. Ahondó
“Quiero agradecer a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora por pensar en la salud de la comunidad. Ya contamos en nuestro departamento Quebrachos con personal docente y no docente del nivel inicial y primario, personal de la salud, Mayores de 60 y 70 Años, y algunos de Alto Riesgo y de seguridad ya vacunados, lo que cada vez estamos más cerca de llegar a todos los grupos de vecinos para que cuenten con sus dosis. Como el primer día, pedirles que nos sigamos cuidando con todas las medidas de bioseguridad y protocolos, para poder cuidar la salud de todos y no lamentar la pérdida de más seres queridos” Finalizó.
Programa
En el polideportivo municipal, se realizará este jueves y viernes el operativo de vacunación con la colocación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a mayores de 60 y 70 años de los vecinos con domicilio en Sumampa.
Este jueves se vacunara de los vecinos con Apellidos de la A a la L y al día  siguiente los de M a Z en el de 8 a 16Hs. Deben llevar su carnet de vacuna.
En Riesgo
Una primera tanda de 200 vecinos de Alto Riesgo de 18 a 59 años también serán vacunados con la primera dosis.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios