Las personas que no se vacunen no podrán ingresar al polideportivo municipal de Sumampa.

Con el fin de crear conciencia cívica de vacunarse contra el covid-19 y asumir una responsabilidad ciudadana a la hora de cuidarse y evitar la propagación del virus, la Municipalidad de Sumampa, tomo la decisión que todos los vecinos de Sumampa, deberán exhibir su carnet de vacunación y cumplir con todas las medidas de bioseguridad y protocolos para poder ingresar al polideportivo municipal y realizar las actividades deportivas que se practican en el lugar. Aquellos que no se vacunen no podrán ingresar.
Sobre la disposición municipal, el intendente Dr. Marcelo Bernasconi, destacó “La idea es que todos estén vacunado con el objetivo que de que asuman una responsabilidad individual y luego social de que todos debemos estar vacunados ya que es la única forma de salir de esta difícil situación que cobro cuántas vidas en el mundo.
Sobre que llevó a tomar esta decisión, manifestó “Desde el inicio de la pandemia hubo una fuerte campaña de que no se vacunen que a provocados que muchos se resistan y decidan no vacunarse. La realidad nos demostró que la vacuna es nuestra única salida y de poco vemos como la población va vacunándose y permitiéndonos a volver a soñar que podemos volver a disfrutar de muchas cosas que la pandemia nos fue quitando”. Finalizó


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios