La Comuna de Ramírez de Velazco Entregó mobiliario a beneficiarios de Viviendas Sociales.

La comisión municipal de Ramírez de Velasco, en el interior del departamento Quebrachos  a cardo de Marisa Ávila, en nombre del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, hizo entrega de mobiliarios a beneficiarios de viviendas sociales construidas por la comuna.
La comisionada y personal de la comuna recorrieron los domicilios de las familias de Dolores Coronel y Oscar Fazzio, Mirta Córdoba, Cecilia Sandoval y Diego Gutiérrez, Romina Galván, Ramona Gómez, Esmeralda Córdoba, Aidee Sosa, Natalia Lezcano (Ramírez de Velazco), Raúl Ledesma, Mabel Ledesma (Puerta del Monte) y Jorge Álvarez y Romina Cabrera (La Blanquita), entregando los mobiliarios.
La Comisionada Ávila, agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora por permitirles soñar a cada de una de estas familias beneficiadas de contar con su vivienda propia y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los vecinos de Ramírez de Velazco y parajes aledaños a la comuna.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios