De Villa Ojo de Agua más de 26 toneladas de carne ovina a Hong Kong, China.

El Frigorífico Cabritera Ojo de Agua Srl, es una Pymes Familiar que a pesar de la pandemia continua  con su trabajo en el mercado interno y redoblando esfuerzos despachó en las ultimas horas un cargamento de 26 toneladas de carne ovina con destino a Hong Kong R.A.E. China.
Desde la empresa destacaron que el hecho adquiere relevancia ya que es la primera vez que se exporta desde esta Planta Frigorífica a este lugar. Este tipo de acuerdos genera movimientos y permite darle un plus de valor a esta economía regional tan importante en la provincia de Santiago del Estero.
Pablo Flores, destaco "Desde febrero del 2020  se comenzó a incursionar en el mercado externo donde  se fueron habilitando varios destinos en diferentes  continentes. Hasta el día de hoy se han despachado 22 containers a pesar de la pandemia que nos toca atravesar a nivel mundial. La meta es seguir trabajando para lograr más mercados" Finalizò.
Cabe destacar que la planta cuenta con la fiscalización y acompañamiento permanente del Senasa que certifica la calidad e inocuidad del producto despachado.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios