Destacada participación de la Escuela Municipal de Patín de Sumampa en la ciudad de la Banda.

Escuela de Patín Artístico Municipal de Sumampa, participo este fin de semana en el club Tiro Federal de la ciudad de la Banda del Primer Encuentro Evaluativo provincial de Patinaje Artístico, donde logró importantes puestos sus alumnas.
La profesora, Técnica Nacional Mayra Camila Gutiérrez, destacó que es la primera vez que sus alumnas participan de un torneo de tan alto nivel organizado por la Federación Santiagueña de Roller Sport, donde se debe destacar que la misma cuenta con un seleccionado provincial que representara a la provincia en la Copa Roberto Rodríguez, que se disputara del 20 al 27 de noviembre en la ciudad de Salta.
“Quiero felicitar a mis alumnas por los logros obtenidos y a sus padres por el acompañamiento y apoyo permanente para poder viajar y participar de los torneos o encuentros que vamos con nuestra Escuela de Patín Artístico Municipal. Gracias al intendente Dr. Marcelo Bernasconi por permitirnos hacer lo que tanto nos gusta que es patinar en nombre de cada uno de los alumnos”. Finalizó
Resultados
Categoría: Incentivación Botas: (9Años) 2°)- Ambar Liendo. (10 Años): 1°)- Leidy Barrera. (12 Años): 2°)-Allegra Galván. (13 Años): 1°)- Milena LLugdar. Formativa: (11 Años): 2°)- Constanza Talavera. (14 Años): 1° Lucia Mancilla, 3°)- Gianella González. (15 Años): 1° Luz María Perea. Mayores: 1°)- Ana Lucía Cejas. C4 Mayores: 1°)- Martina Bustos.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios