El Candidato del Frente Renovador Pablo Mirolo visito Villa Ojo de Agua y Sumampa.

El candidato a gobernador y diputado nacional por el Frente Renovador y Progresista Lista 505, Pablo Mirolo, junto al candidato a vicegobernador, Fernando Giménez, visitaron las ciudades de Villa Ojo de Agua y Sumampa, con el fin de hacer conocer sus propuestas con miras a las elecciones del 14 de noviembre.
Iniciaron su recorrido en la localidad de KM 49 en donde el frente opositor lleva de candidato a comisionado municipal a Gustavo "Rulito" Mansilla. Posteriormente, visitaron Villa Ojo de Agua donde contaron con el acompañamiento de la agrupación "Barrios de Pie" en una reunión pública en la plaza principal. Seguidamente, arribaron a Sumampa donde fueron recibidos por el dirigente Patricio Jiménez y un grupo de vecinos con quienes se realizó una reunión abierta en la que se expusieron diferentes propuestas y manifestaron inquietudes.
Pablo Mirolo y sus compañeros de campaña visitaron los estudios de FM Alternativa 102.5 donde presentaron dieron a conocer sus ideas a los vecinos del sur santiagueño, donde  remarcó que "este nuevo frente surgió pensando en un proyecto de provincia que tiene el principal objetivo de luchar contra la pobreza".




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios