El candidato a gobernador y diputado nacional por el Frente Renovador y Progresista Lista 505, Pablo Mirolo, junto al candidato a vicegobernador, Fernando Giménez, visitaron las ciudades de Villa Ojo de Agua y Sumampa, con el fin de hacer conocer sus propuestas con miras a las elecciones del 14 de noviembre.
Iniciaron su recorrido en la localidad de KM 49 en donde el frente opositor lleva de candidato a comisionado municipal a Gustavo "Rulito" Mansilla. Posteriormente, visitaron Villa Ojo de Agua donde contaron con el acompañamiento de la agrupación "Barrios de Pie" en una reunión pública en la plaza principal. Seguidamente, arribaron a Sumampa donde fueron recibidos por el dirigente Patricio Jiménez y un grupo de vecinos con quienes se realizó una reunión abierta en la que se expusieron diferentes propuestas y manifestaron inquietudes.
Pablo Mirolo y sus compañeros de campaña visitaron los estudios de FM Alternativa 102.5 donde presentaron dieron a conocer sus ideas a los vecinos del sur santiagueño, donde remarcó que "este nuevo frente surgió pensando en un proyecto de provincia que tiene el principal objetivo de luchar contra la pobreza".