Imperdible Cierre de la Fiesta Provincial del Tanicu en Villa Salavina.

Bajo el lema: “Cutis Packáriy “ Amanece Nuevamente!!!” la comunidad educativa de la Escuela Sor Mercedes Guerra de Villa Salavina, se prepara para este domingo 10 de octubre a partir del mediodía para recibir a vecinos y turistas en la Fiesta Provincial del Tanicu, donde desfilaran cantores populares y academias de danzas, poniéndole todo el colorido a la fiesta tradicional de Villa Salavina.
La apertura será al mediodía con la Academia de Colonia Dora, para luego ponerle ritmo de chámame con Revelación Chamamecera, Añatuya Malambo, Salavina Dúo, Ballet municipal Carolina Sabalza, La Fuerza Chamamecera, Chimpa Niñez, Academia Municipal Sentir Salavinero, Ciro Díaz, Yoni Cejas, Sachanmanta, Pastor Luna, Lázaro Moreno y homenajes a protagonistas del Tanicu, Juan Díaz y su conjunto, Sachaguitarras Atamisqueñas, El Mestizo, Potencia Chamamecera y un gran cierre con todo el cuarteto de Súper Band.
Este año animaran Juan José Rocabado, Guillermo Chazarreta, Diego Carpio y Gustavo Acosta. La entrada general será de $300.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios