Los Telares se prepara para vivir este fin de semana la V Expo Rural Productiva.

El predio del ferrocarril en la ciudad de Los Telares, será un año más sede de la expo Rural Productiva que organiza la Municipalidad de Los Telares y convoca a productores de los Dpto. Atamisqui, Salavina, Quebrachos y Ojo de Agua.
La jornada se iniciará con un Encuentro de Cicloturismo, donde los ciclistas recorrerán diferentes caminos y senderos de la zona; para luego a las 9Hs se iniciaran las capacitaciones a cargo del personal del Ministerio de la Producción.
Este año por la mañana se contará con desfile de Agrupaciones Gauchas y a partir de las 15Hs los jinetes compartirán carreras de sortijas, Carrera de Carril, y jineteadas.
Apertura
20Hs las autoridades dejaran inaugurada la 5° Expo Rural Regional Productiva con el corte de cinta, para luego disfrutar del show de Domingo Cejas, Cristian y Florencia Trejo, Ballet Municipal, Potencia Chamamecera, Academia El Zorzal, Tributo a Los Hnos Mattar con Chano y Benito, Gustavo Farías y los Astros del Chámame y un cierre con manolo Herrara y las Sachaguitarras Atamisqueñas.
Domingo
Se iniciara las 9Hs con capacitaciones, 10Hs concurso de Cocinero al Disco, Recorrido de motos, 11Hs Jura de Caprinos, 15Hs Carreras en el club Hípico Municipal, 20Hs Entrega de premios a expositores. 21Hs actuaran el Ballet Municipal y Academia El Zorzal. Elección de la Reina de la Expo y un gran cierre con Beto Leal, Mala Junta, Grupo La Sima y Gastoncito Cepeda y su conjunto.

 



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios