Alumnos de Sol de Julio fueron recibidos por el gobernador Zamora.


En el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, el gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió a los alumnos del Colegio Secundario “Mecio Osvaldo Lagazzi” de la localidad de Sol de Julio del departamento Ojo de Agua, quienes estuvieron acompañados por sus directivos y docentes, 
Los jóvenes valoraron el viaje, contando que recorrieron varios lugares, nuevos para algunos de ellos, y que culminarán con una estadía en el hotel de Villa La Punta. Además de agradecer la entrega de las tablets.
En este sentido, el profesor Fabián Argañaraz y la alumna Pilar Suárez del centro educativo de Sol de Julio expresaron estar “muy contentos y agradecidos la oportunidad de conocer la Casa de Gobierno y otros lugares culturales y turísticos.
A su turno, el primer mandatario al dirigirse a la comitiva, les dijo “sentirse muy feliz de tener la visita de ustedes, en este día”. Para luego manifestarles que los programas estudiantiles que los tiene de beneficiarios, es implementado para brindarles “herramientas y accesos para la nueva etapa en la que van a entrar. Teniendo en cuenta que el mercado laboral cada vez es más competitivo”, resaltó Zamora.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios