Invitan a los vecinos del Dpto. Salavina a peregrinar hacia Sumampa Viejo.

Con motivo de las Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del Pueblo Santiagueño, peregrinos y devotos de la localidad de Villa Salavina y Los Telares, participarán de una peregrinación vehicular el día domingo 21 de noviembre hacia el vallecito de Sumampa Viejo, para dar gracias o pedir la bendición de la Madre del Consuelo.
El Padre Alfonso, destacó “Quiero invitar a todos los vecinos de la ciudad de Los Telares y localidades del interior del departamento Salavina a participar de una peregrinación hacia Sumampa viejo, donde participaremos de la misa del Peregrino a las 7Hs en la basílica. Todos los que deseen ir podrán hacerlo en sus vehículos particulares, donde nos reuniremos a las 6hs en el acceso a la ciudad de Sumampa y de allí marcharemos todos juntos hacia Sumampa Viejo” Finalizó.
Presentes
La comunidad de la capilla Nuestra Señora del Carmen de villa Salavina, ya confirmaron su participación y agradecieron a las autoridades de la comisión municipal, la posibilidad de brindarle un medio de transporte para decir presente en las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, en nombre de su comunidad.

 

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios