Autoridades de la Municipalidad de Ojo de Agua y la UNSE, se reunieron por el ordenamiento Territorial.

Autoridades de la UNSE y de la Municipalidad de Ojo de Agua, se reunieron con el objetivo de acordar acciones de articulación en materia de educación, investigación y transferencia. 
Entre las líneas de trabajo, el Municipio solicitó asesoramiento en materia de ordenamiento territorial y la posibilidad de contar con los conocimientos y transferencia a terreno de los expertos con los que cuenta nuestra universidad. 
Asimismo, se resaltó el rol de la extensión áulica de la Universidad en Ojo de Agua y la necesidad de continuar fortaleciendo este espacio que acerca la educación a la comunidad. 
Participaron del encuentro, el rector Héctor Paz; el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Pedro Basualdo; el responsable del Área de Integración Territorial, José Mladenoff; y José Luis Gulotta del Departamento de Agrimensura. 
Por parte de la Municipalidad de Ojo de Agua, estuvieron presentes La Dra. Mónica Bustamante, presidenta del Concejo Deliberante; Marcelo Villar, secretario de Gobierno y asesores legales.






 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios