Santiago del Estero ya tiene sus representantes para el Festival de Domas de Jesús María.

En las instalaciones del club Independiente de Villa Ojo de Agua se realizó anoche las domas clasificatorias rumbo al Festival Internacional de Doma y Folclore de Jesús María, de la provincia de Córdoba que se realizará del 6 al 17 de enero.
60 Jinetes santiagueños compitieron en las categorías Clina Limpias, Grupa Surera y Basto con Encimera, donde clasificaron tres para la final, en un predio deportivo colmado de público del sur santiagueño que acompaño hasta las primeras horas del domingo, donde los tres mejores se jugaron en las montas finales para poder cumplir el sueño de representar a la provincia de Santiago del Estero en el festival mayor de domas del país.
Categorías: Crina; 1)-Maximiliano Vázquez (Mate Amargo de Barcena), 2)-Ismael Zurita (El Domingo de Ayas), 3)- Héctor Herrera (El Salvaje de Siotti). Gurupa: 1)-Agustín Odriozola (La Pecosa de Quinteros), 2)-Fabián Mansilla (El Mal Amigo de Barcena), 3)-Facundo Ríos (El Petaco de Ayas).Bastos: 1)-Luis Canteros (Vikingo de Cortez), 2)-Jorge Savala (El Aguaras de Barcena), 3)-Franco Díaz (El Macumbito de Vargas).


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios