Borracho, golpeó a su expareja y a su hija con una botella de cerveza.

Un ama de casa de 19 años denunció que ella y su hija de 2, fueron atacadas por su expareja en su vivienda del barrio Norte de Sumampa —departamento Quebrachos—. El agresor es buscado por la Policía.
El incidente doméstico se produjo minutos antes de la hora cero de ayer. El agresor, quien fue excluido de la casa que compartía con la víctima por casos de violencia de género, se reunió a ingerir bebidas alcohólicas con su excuñado. La damnificada se habría recostado, previo trabar con un palo las ventanas y con candado las puertas. El sujeto intentó ingresar a la habitación y al no poder, ocasionó incidente.
Posteriormente, irrumpió en el lugar y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro a la damnificada. Además, la agredió con una botella de cerveza que empuñaba. El objeto de vidrio se quebró y terminó ocasionándole cortes en el brazo izquierdo a la mujer. La joven logró huir. Por lo que el agresor le propinó un golpe con un elemento contundente a la hija de dos años que tienen en común. Luego, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios