Pin It

Widgets

Detuvieron a "Pirotecnia" y "Ramoncito" por desvalijar una casa en Sumampa.

diario sud | 13:19 | 0 comentarios


Personal de la Comisaria Comunitaria Nº 33 llevo adelante las tareas investigativas en la mañana de este jueves que permitieron esclarecer el robo de una vivienda en el barrio Apache, donde detuvieron a  dos sujetos  con frondosos antecedentes y que ya estos 26 días del  2022 ya acusados de ser parte de una banda que robaron en un comercio, Estación de Servicios, y otras viviendas, siendo demorados y liberados a las pocas horas, preocupando a la sociedad esta situación.
Una vecina del Barrio Apache al llegar a su vivienda alrededor de las 22 horas, se dio con la ingrata noticia que había  sufrido el robo de su vivienda, donde fue despojada de numerosos objetos de valor.
Personal policial, con los primeros datos inicio una exhaustiva investigación para lograr recuperar los bienes.
Esta mañana en apenas pocas horas, el trabajo de los uniformados permitió dar detención de dos malvivientes y el secuestro de todos los bienes sustraídos.
La primera parte del procedimiento se llevo a cabo la localidad de Sol de Julio, donde los bienes se encontraban en la casa de la pareja de uno de los autores del hecho y en una segunda instancia identificaron y detuvieron a los apodados “Ramoncito” con domicilio en Sol de Julio y “Pirotecnia" del barrio Norte de Sumampa, sindicados como principales sospechosos del ilícito y otros que se realizaron en la ciudad en las ultimas horas.
Todo lo actuado fue informado al Fiscal de turno Dr. Belloumini quien dispuso el secuestro preventivo de 1 (una) tostadora, color negro, 1 (una) panchuquera, color negro, 1 (una) sándwichera, color negra, 1 (una) licuadora, color verde, 1 (una) olla eléctrica, color negro, 1 (un) taladro, color negro con detalles azules, 1 (un) secador de pelo, color marrón, (todos los antes mencionados no recuerda marcas), 1 (una) plancha, color negro, marca gamma, un par de zapatillas, color negro, marcas Adidas, talle N°38, 1 (un) Smart TV, color negro, de 32 pulgadas, 1 (un) parlante, color negro, marca Noblex, 1 (un) bolso térmico camuflado, de color verde y rojo, 1 (una) frazada, color gris con manchas negras y gris, su D.N.I., tarjetas varias, artículos personales (sin saber especificar) todo lo sustraído valuado en un aprox. de $100.000 (cien mil pesos). En tanto los dos detenidos sean alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos.
De esta manera la policía logro esclarecer rápidamente el hecho ilícito, permitiendo a sus propietarios recuperar los mismos.

Archivado en::

0 comentarios