“Feria Telarte”, un espacio comercial para emprendedores de Los Telares.



Con verdadero éxito se realizó la segunda jornada de la "Feria Telarte" organizada por un grupo de mujeres emprendedoras y trabajadoras independientes.
La Feria tiene el propósito de generar un espacio inclusivo para la comercialización e intercambio de productos y/o servicios regionales; promover la economía a través del desarrollo de recursos endógenos; otorgar un espacio de ventas a pequeños productores rurales; y funcionar en espacios públicos (plazas, camping), eventualmente.
Entre los impulsores de la iniciativa figuran Marta Maldonado (artesanías en madera); Natalia Torres (elaboración de productos saludables y dietéticos); Mirna Anríquez (indumentaria textil); Fabián Trejo (herrería) y Lía Ricártez (diversas manualidades).
Todas aquellas personas que deseen ser parte de las próximas jornadas, sin excepción de ideologías políticas, religiosas y socioculturales, podrán ofrecer productos variados y diversos como panificados dulces y salados, indumentarias, artesanías en madera, herrería, tejidos, accesorios, encuadernados realizados a manos, comidas caseras, etc.
El espacio también es propicio para la prestación de servicios y el desarrollo de actividades artísticas y culturales, con la necesidad de promover la cultura emprendedora en las nuevas generaciones, puesto que cada día existen más demandas económicas, sociales y culturales.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios