Traspié judicial para individuo que intentó asesinar a un hombre.

Un sujeto oriundo de Sol de Julio (Ojo de Agua), que fue detenido luego de que el 21 de diciembre de 2021 baleara a un hombre, tras reclamarle porque había golpeado a un primo, deberá continuar privado de la libertad porque ayer la Dra. Ana Cecilia Vittar, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, decidió dictarle la prisión preventiva por el plazo de dos meses.
Se trata de José Luis Medina, a quien imputan el delito de homicidio simple en grado de tentativa, en perjuicio de Pablo César Caminos, a quien efectuó un disparo que le impactó debajo de la tetilla izquierda, afectando hígado y diafragma, quedando la bala alojada en la columna vertebral.
La fiscal Natalia Malachevsky aludió la existencia de riesgos procesales y requirió dictar la preventiva, a lo cual el Dr. Dalmiro Cruz, defensor de Medina, se opuso y pidió cambiar la calificativa de tentativa de homicidio a lesiones graves, pero la magistrada rechazó tal planteo porque aún no contaba con el informe forense, para evaluar la gravedad de la herida que sufrió Caminos.
 Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios