Todo listo para vivir dos noches del Festival Nacional del Artesano.


Ya se palpita en el sur santiagueño lo que será la edición N° 26° del Festival Nacional del Artesano “Por los Niños” que se desarrollará en la ciudad de Villa Ojo de Agua este viernes y sábado en el predio del club Instituto, donde se podrá disfrutar de la presentación de Abel Pintos, La Konga, La Beriso, Néstor Garnica, entre otros artistas.
Las autoridades municipales se mostraron felices por la gran demanda hotelera donde desde hace unos días que ya no se cuentan con plazas en hoteles, hospedajes y casas de familias y muchos debieron alquilar en ciudades vecinas generando un importante movimiento económico en toda la región.
Como cada año, los vecinos y turistas que llegan al Artesano en Villa Ojo de Agua, podrán disfrutar de la Feria Oscar Federico Zaire, donde destacados artesanos de la zona y del país, muestran sus excelentes artesanías, especialmente las de cuero que se destacan los trabajadores de la zona del sur santiagueño.
Programa de Artistas
Desde la comisión anunciaron que el Festival se iniciará a las 21hs con el siguiente programa: Apertura La Clave, Bandeñas, Academia, Decime Chango, Yoni Cejas, Pochorra, Dany Hoyos, Abel Pinto (00,30Hs, Mala Junta, Sorteo, La Konga (03,00Hs), Los Palmareños, El Revuelo, Los Duartes, Masoj Ñaupa y cierra Antifaz.
En el cierre abrirán Carlos Lobo, Los Primos, Academia, Vanacer, Bashe, Fabricio Rodríguez, La Beriso (00,40Hs), Leo Herrera, Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, Néstor Garnica (03.00Hs), Los Hnos Mattar, Armandito Santillán, Chofer del Chámame, La Mistik y cierra la 22 con todo el cuarteto.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios