Más de 3.000 Estudiantes serán beneficiados por el Festival Nacional del Artesano.

0

El Presidente de la Comisión Cooperadora de las instituciones educativas que participan del Festival Nacional del Artesano, el prof. Gustavo Sosa, destacó “Desde hace 7 años que venimos trabajando junto a diferentes instituciones educativas de la ciudad de Villa Ojo de Agua y del interior del departamento Ojo de Agua en el Festival del Artesano “Por los Niños” junto a la municipalidad con el objetivo de tender su mano solidaria y beneficiar a más de 3.000 niños.
“Este año, durante las dos noches, padres y docentes de las 29 comisiones cooperadoras trabajarán en diferentes sectores del predio del club Instituto como en el buffet, entrada, estacionamiento etc.
Con mucha expectativas esperamos a los vecinos y turistas que vengan a nuestro festival, ya que no solo disfrutaran de un buen espectáculo, la feria de los Artesanos , sino que colaboraran con cada institución educativa, que a las pocas horas de finalizar esta mega fiesta, el intendente Antonio Bitar, junto a la comisión del festival, hacen entrega en parte iguales de las ganancias del evento a cada una de las instituciones, donde las mismas redundan en benéficos de cada institución y en especial los alumnos, ya que principalmente se vuelcan en obras, compra de mobiliarios, útiles y hasta hacer un viaje de estudio”. Finalizó.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios