Docente santiagueño cayó preso en Santa Fe con un ladrillo de marihuana y allanaron su casa.

Un docente santiagueño fue detenido ayer en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, con un ladrillo de marihuana y luego la Justicia realizó allanamientos en su propiedad.
Según la investigación policial, el sospechoso es conocido como "Araña", de 50 años, y su familia reside a dos kilómetros de Sumampa, a la vera de la ruta 13. Antes de viajar a Santa Fe, "Araña" habría cumplido funciones como director en Paso de Oscares.
De acuerdo con voceros santafecinos, "Araña" se encontraba en el barrio Iturbide, considerado peligroso, distante media hora de su residencia, en una zona de residencia con casas quinta.
Efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto le pidieron DNI, al divisarlo apoyado en un auto estacionado en cercanías de Covacevich y Pasaje A.
Persecución
Los policías se acercaron y "Araña" habría comenzado a correr. Tras una persecución, se lo detuvo e identificó. Una posterior requisa en el vehículo permitió hallar una caja, en cuyo interior había un paquete prensado, cortado a la mitad, un ladrillo de Cannabis Sativa y cinco envoltorios de plástico de lo que también podría ser el mismo estupefaciente.
Alertado del hallazgo, el secretario del Juzgado Federal, doctor Cristaldi, dispuso que sea secuestrado el material estupefaciente y aprehendido el conductor y trasladados junto al vehículo a la Comisaría 12ª por razones de competencia territorial.
Posteriormente, los funcionarios habrían allanado su casa, pero no encontraron nada útil para la causa. "Araña" habría sido imputado por presunta "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
Los funcionarios adelantaron que la Justicia lo indagaría antes del viernes. Le secuestraron también un celular, cuyo contenido será extraído por los expertos de la policía santafecina.
Fuente: El Liberal



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios