El Rio Utis una alternativa para disfrutar unas mini vacaciones durante Semana Santa.


Como cada año, turistas de diferentes puntos del país eligen el sur santiagueño para disfrutar con la familia o amigos de unas mini vacaciones de aventura en el rio Utis, que ofrece no solo pescar sino un paisaje increíble para los amantes de la fotografía.
Sin lugar a dudas, desde este jueves Santos hasta el domingo de Pascua, las márgenes del río se llenaran de pescadores cordobeses, santafesinos y porteños, junto con otros que llegaran de las ciudades de Pinto, Colonia Dora, Añatuya, Villa Ojo de Agua, Sumampa y Villa de María de Río Seco.
Otros optaran por alquilar lanchas y trasladarse a zonas más lejanas en busca de los mejores lugares que ofrece el cauce para tirar las líneas y pasar una jornada inolvidable con la belleza natural que ofrece Santiago del Estero.
Sin lugar a dudas, se vivirán varios días en familia y con  amigos, con el hermoso ritual de ver a los hombres con sus cañas o líneas en mano como cada año ofrece el lugar, donde los paisanos de la zona esperan ansiosos su llegada.

 




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios