Sumampa se prepara para la Fiesta en honor a San Expedito.

Bajo el lema: "Nuestra Señora de la Consolación ilumina nuestro peregrinar hacia una iglesia renovada", la comunidad sumampeña se prepara para participará  este miércoles 20 de abril de las fiestas patronales en honor San Expedito, patrono de las causas urgentes en la capilla ubicada en el barrio Matadero.
La comisión vecinal, como cada año recibirá en la gruta de su comunidad a los fieles, devotos e integrantes de las diferentes comunidades religiosas barriales, quienes participarán de las celebraciones que serán presididas por el padre Misionero Vicentino Esteban.
La misa central se hará a las 17 Hs y luego se iniciará la procesión por las calles de la comunidad, seguidas por los jinetes y los devotos que al compás de rezo, cánticos y cohetes, acompañarán al patrono del barrio Matadero.
La fiesta concluirá con la tradicional serenata, en la que cantores y bailarines le rendirán su homenaje al patrono de las causas urgentes que cada año sigue creciendo en el sector Este de la comunidad sumampeña.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios