El gobernador Zamora inauguró Viviendas Sociales construidas por la Comuna de Vaca Human.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y de Desarrollo Social, Ángel Nicolai, visitaron la localidad de Bordo Pampa en el interior del departamento Salavina, donde dejaron oficialmente inauguradas 13 viviendas sociales de las 18 que construyo la comisión municipal de Vaca Human, durante la gestión de Argentino Acosta.
El corte de cintas se realizó en la casa de Teresa Vázquez, donde también se hizo la entrega simbólica de las 12 viviendas restantes distribuidas en la localidad de Bordo Pampa y en los parajes Anga y Carreta.
El ex comisionado y actual secretario de gobierno de la Comuna de Vaca Human, Jinto Acosta en nombre del comisionado Leandro Acosta llevó el saludo al primer mandatario y se mostró feliz de poder brindado una solución habitacional a los vecinos de la región en nombre del gobierno provincia.
Más Viviendas
Durante la inauguración también se hizo entrega de 3 casas construidas por la municipalidades de Sumampa  y 1 de Los Telares.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios