El Obispo Vicente Bokalic presidio la misa en honor al Señor de la Paciencia

El Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero , Monseñor Vicente Bokalic presidio la misa en honor al Señor de la Paciencia, patrono de la ciudad de Los Telares, donde llegaron peregrinos y devotos de la zona como cada año a participar con las imágenes de sus santos/as dándole un marco especial a las fiestas patronales.
Desde temprano diferentes comunidades rurales y barriales llegaron con sus imágenes a participar de la celebración y al finalizar la misa acompañan al Señor de la Paciencia en la peregrinación por las calles de la ciudad.
El Obispo Vicente concelebró la Misa junto al Padre Alfonso y Miguel Espíndola y al finalizar con vivas y cantos, marcharon en peregrinación, felices de regresar nuevamente después de dos años  consecuencia de la pandemia y disfrutar todos juntos de las fiestas.
Este año se contó con la presencia de cerca de 100 jinetes que peregrinaron y luego desfilaron frente a la parroquia, para finalizar con la bendición por parte del sacerdote de cada uno de ellos.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios