Lo condenan a 11 años de prisión y juzgan ahora al vecino por abusar de misma víctima.

La vocal Daniela Campos Nittinger condenó a un vecino de Ojo de Agua a once años de prisión, al hallarlo responsable de abusar sexualmente de su hijastra adolescente con retraso madurativo y ahora otro tribunal juzga a un vecino, endilgándole idéntico delito.
De acuerdo con la investigación fiscal, a fines del 2017 un familiar de la joven la encontró charlando en la cama con un amigo de la familia. Fue interpuesta una denuncia y en Cámara Gesell la adolescente proveyó certezas que posibilitaron la caída también de su padrastro.
Ahora, los dos sujetos arribaron a juicio y el padrastro acordó con la Fiscalía la concreción de un juicio abreviado, cuyo requisito vital es el reconocimiento de culpabilidad.
Por ende, la vocal Campos Nittinger condenó al padrastro a once años de cárcel. 2º acto Mientras tanto, también empezó el juicio contra el vecino. Según la víctima, en infinidad de ocasiones la habría sometido a vejaciones sexuales que alertó a las autoridades de la Subnaf, Cepsi y otros funcionarios.
El tribunal está conformado por los vocales Raúl Santucho, Juan Carlos Storniolo y Arrulfo Hernández.
Fuente: El Liberal.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios