Momentos de terror en Los Telares: “¿Dónde quieres que tiremos tu cuerpo?".

Una familia del barrio San Francisco de la ciudad de Los Telares, departamento Salavina, descansaba después de una jornada agotadora. Sin embargo, a las 2.30 de la madrugada del martes último, el matrimonio despertó sobresaltado ante la desesperación y los llamados insistentes de su hija de 14 años. La adolescente se encontraba al lado de la cama de sus padres y se encontraba shoqueada. 
La menor fue contenida emocionalmente, ocasión en la que contó que había recibido tres llamadas en su teléfono celular entre la 1 y las 2.30 de la madrugada. Las tres figuraban como número privado y no se podía ver el número de quien había iniciado la comunicación. 
La última fue atendida por la menor y lo que escuchó fue espeluznante. Una voz masculina distorsionada le dijo: “¿Dónde quieres que tiremos tu cuerpo?”. El sujeto siguió: “Dale, contestá, que ahora te estoy viendo por la ventana”. La adolescente cortó la comunicación y corrió hasta la habitación de sus padres para buscar refugio y contar lo sucedido.
El padre salió y recorrió todo el perímetro de su casa; hasta se trepó a la tapia para mirar hacia un terreno baldío vecino, pero no encontró a nadie. Seguidamente, los padres llamaron a la Policía y los efectivos de la Comisaría Nº 39 realizaron un similar recorrido, con resultados negativos. Horas después, realizaron la denuncia para que la División Ciberdelitos se hiciera cargo de la investigación para identificar al autor y determinar sus intenciones.
Rosana Ferreyra, quien es madre de la menor y docente, contó “nadie durmió aquella noche” y la intranquilidad los acompaña desde esa noche. “Vivimos momentos de terror con solo pensar que alguien quiere hacerle daño a nuestra hija; puede ser algún pícaro al que le sobraba el tiempo o un pedófilo”, afirmó. La docente destacó el accionar policial y alertó a otros padres.
“Vivimos en un pueblo chico y hermoso, donde no estamos acostumbrados a vivir estas situaciones”, destacó.
Fuente Nuevo Diario

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios