Hallan restos óseos en el predio de la escuela primaria de Cerrillo.

Macabro hallazgo generó revuelo en la comunidad educativa de la localidad de Los Cerrillos, ubicada a 12 kilómetros al norte de Salavina, donde encontraron restos óseos, aparentemente humanos.
Según trascendió de fuentes policiales los fósiles fueron encontrados por operarios de una empresa constructora que realizaba tareas de excavación en el patio de la Escuela 524, con el fin de instalar un tinglado, que funcionará como salón de usos múltiples.
La misma fuente sostuvo que uno de los operarios notó una pieza ósea y al excavar con detenimiento terminó hallando 19 par tes más, las cuales serían parte de un esqueleto humano.
Inmediatamente alertaron al director del establecimiento, profesor Darío Acosta, quien a su vez informó al Nivel Primario de Educación, desde donde se solicitó que se informara a la policía del suceso. Al tomar conocimiento, la fiscal de turno ordenó que los huesos sean ados hasta la morgue judicial a donde se realizarán las pericias de rigor. En el lugar donde se produjo el hallazgo no se encontraron restos de vasijas o urnas funerarias.
Fuente: El Liberal.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios